La importancia de la Publicidad Digital para las MIPYMES.


La Publicidad Digital (versión moderna de la publicidad tradicional) forma parte indisoluble de las estrategias del Marketing Digital y se enfoca en dar a conocer las Empresas, las Marcas, los Bienes y los Servicios a la mayor cantidad posible de personas (clientes en potencia) a través de los distintos medios digitales (Redes Sociales y Sitios Webs).

Para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) es clave promocionar sus Bienes y Servicios,  resaltando sus ventajas sobre los de la competencia. Esta acción es de vital importancia para la supervivencia comercial y el crecimiento empresarial.

A través de la Publicidad Digital en las Redes Sociales (Facebook,  Instagram, Telegram, y otras) se amplían las posibilidades de incrementar el consumo de los Bienes y Servicios por parte de los usuarios de esas plataformas (cada vez son más personas conectadas).

Los emprendimientos qué aspiran a crecer deben utilizar la Publicidad Digital para lograr sus objetivos empresariales de forma más rápida.

Las MIPYMES deben estar conscientes de la importancia de las Redes Sociales; deben tener presencia online en las principales plataformas digitales y gestionar de manera correcta sus perfiles corporativos (desarrollar una imagen Corporativa debe ser una meta a  alcanzar a corto plazo).

La Publicidad Digital no es un Gasto es una Inversión.

Si para las Grandes Empresas y Transnacionales la Publicidad Digital es de gran importancia, para las MIPYMES lo es aún más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alianzas Estratégicas en las Empresas y su utilización por las MIPYMES.

El Community Manager en las MIPYMES

Ley de Comunicación Social: Publicidad y Patrocinio.

CANTIDAD DE MIPYMES PRIVADAS EN CUBA.

Contabilidad en las MIPYMES.