La importancia de la Publicidad Digital para las MIPYMES.
La Publicidad Digital (versión moderna de la publicidad tradicional) forma parte indisoluble de las estrategias del Marketing Digital y se enfoca en dar a conocer las Empresas, las Marcas, los Bienes y los Servicios a la mayor cantidad posible de personas (clientes en potencia) a través de los distintos medios digitales (Redes Sociales y Sitios Webs).
Para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) es clave promocionar sus Bienes y Servicios, resaltando sus ventajas sobre los de la competencia. Esta acción es de vital importancia para la supervivencia comercial y el crecimiento empresarial.
A través de la Publicidad Digital en las Redes Sociales (Facebook, Instagram, Telegram, y otras) se amplían las posibilidades de incrementar el consumo de los Bienes y Servicios por parte de los usuarios de esas plataformas (cada vez son más personas conectadas).
Los emprendimientos qué aspiran a crecer deben utilizar la Publicidad Digital para lograr sus objetivos empresariales de forma más rápida.
Las MIPYMES deben estar conscientes de la importancia de las Redes Sociales; deben tener presencia online en las principales plataformas digitales y gestionar de manera correcta sus perfiles corporativos (desarrollar una imagen Corporativa debe ser una meta a alcanzar a corto plazo).
La Publicidad Digital no es un Gasto es una Inversión.
Si para las Grandes Empresas y Transnacionales la Publicidad Digital es de gran importancia, para las MIPYMES lo es aún más.
Comentarios
Publicar un comentario